lunes, 27 de septiembre de 2010

Muebles Unai

Durante estos días Urko ha terminado de armar los muebles para la pieza de Unai. De momento se quedarán así a la espera de que tengamos cosas para ir llenándo, eso sí por ropa que no sea, porque tenemos para vestirlo casi durante todo el primer año.

La cómoda-mudador, es ideal, tiene una superficie muy grande y amplia para mudarle y cajones abajo para guardar todo lo necesario.

La repisa grande y alta para meterle todas sus cositas, que de momento son como 3 peluches, pero que aún no ponemos, poco a poco y con paciencia.

Finalmente la cunita, que ya está armada junto a nuestra cama, es perfecta porque es grande, tiene un colchón que ya se quisiera mi cama y aunque falta ponerle todo el decorado (que tenemos guardado para que no se llene de pelos de Snow) ya se ve que linda va a quedar.


Como veis, de momento no pongo una foto completa de la habitación porque entre que viene mi hermana y el Pato, luego mi mamá, no decoraremos el cuarto. Así que lo mostraremos por partes. Pero ya todo va tomando forma y Snow también algo sospecha, será porque si se cumplen las fechas estamos a menos de 3 semanas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario