viernes, 1 de octubre de 2010

Visitas


Desde el martes recién pasado hemos tenido visitas en casa, mi hermana y el Pato han venido a pasar unos días al término de su luna de miel y lo estamos pasando muy bien.
Lo mejor es el buen tiempo que les ha tocado y permitido recorrer tranquilamente las calles de Vitoria, Bilbao y San Sebastián.
Hemos comido pintxos, kebabs y picoteos varios (ya ven, cosas típicas de la zona), jaja.

Les han traido a Unai, y a nosotros, un sin fín de regalos de lo más elegantes de sus recorridos por el Mediterráneo, poco a poco iremos mostrandoles, pero me hacen muuucha ilusión.
La pena es que no conocerán a Unai, bueno, a no ser que llegue esta noche, ajaja, pero por lo menos me han visto en las últimas y al peque tendrán toda la vida para verle. Y tampoco puedo empujar porque mi Mamá me mata si llega a nacer antes que ella llegue...así que ni uno ni lo otro....
Gracias por venir familia Vera González, ojalá les haya gustado y lo hayan pasado bien..o mejor, muy bien.
Muchos besos y buen viaje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario