martes, 21 de septiembre de 2010

Ultimas consultas médicas

Estando ya en la semana 37 no hago más que ir al médico, entre controles y cursos de preparto me paso las mañanas..aparte de trabajar claro (que gracias a Dios mi jefe ha reconocido y me han ascendido!! con mi tremenda guata y mis 4 meses por delante de baja maternal realmente no me lo esperaba).
Ayer tuvimos la última consulta con la ginecóloga, nos entregaron los resultados de las últimas analíticas y todo bien!! yupi!!!!! eso si, todo bien quiere decir colesterol a 260!! pero es NORMAL para una embarazada tan avanzada, ya que con mi colesterol Unai forma sus hormonas, que sabia es la naturaleza ah??
Me han hecho además las últimas pruebas de bacterias que irán directamente al Hospital donde tendremos a Unai, y ha sido también la última vez que le he visto en pantalla. Sigue en posición, listo para salir...más majo él, está ayudando en todo!!! y yo no lo hago nada de mal, porque en el último mes sólo he engordado 400 gramos! así que me gané también unas felicitaciones de la doctora.
Ahora ya tenemos cita para el parto en el Hospital de Txagorritxu el día 19 de octubre a las 11:30am. Eso quiere decir, que si no ha nacido antes, ése día lo monitorean y ven como va el tema...de momento nos queda una última consulta con la matrona para control también pero poca cosa, y ya en la recta final.
Contentos a más no poder de que todo haya ido, este yendo y siga FENOMENAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario