lunes, 20 de septiembre de 2010

18!!! Aqui también lo celebramos

Por la mañana del 19!! después de mucho comer y celebrar el 18..pero la cosa continúa!!!


Tiqui tiqui ti!!! aquí en la casa de los Armentia-González por supuesto que también celebramos el 18 y a punta de empanadas nos pasamos el fin de semana, eso si, nada de pisco sour o vino y no porque no tuviesemos!!

Para empezar el maestro empanadero, Urko, master total en el concepto de preparar empanadas tan buenas como las de Tomás Moro (que nos encantan...) se puso manos a la obra desde el Viernes para dejar reposar el pino, la cantidad, 2 kilos de carne! así que imaginar cuánto pino hizo, el bicentenario lo ameritaba.
Una nota: a propósito de empanadas, en mi último viaje a Chile, agosto del año pasado tuve que pasar por Tomás Moro antes de venirme de vuelta y traje media docena de empanadas en la cartera, para el goloso, así que imaginar cuánto le gustan!!!!


Además, y gracias a los tomates de huertas caseras tuvimos la mejor de las ensaladas chilenas, tomate con cebolla, que buena y qué fácil.


Y para terminar, yo hice, por primera vez, la típica torta de "panqueques de naranja", una tarde entera me costó pero había que terminar con un postre digno de tan exquisita comida, y me quedó tan pero tan buena, igual igual que las compradas del Coppelia, estoy felíz!! porque ésa torta era como un objetivo casi imposible y a pesar del cansancio y el peso y los 8 meses de embarazo, la torta resultó perfecta y pudimos disfrutar de un super felíz 18!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario