lunes, 21 de noviembre de 2011

Familia, una bendición.


Muchas veces el vivir lejos tiene cosas buenas, o tal vez, será que queremos ver lo bueno que hay en las cosas duras que tiene la vida. Como sea, ayer se fue mi Mamá, estuvo desde el cumple nº1 de Unai hasta el suyo nº 58.




Qué bien lo pasamos, qué de cosas le enseñó al chiquitín, cuánto ha evolucionado y cambiado en este mes, y su Memé ha sido parte de eso.

Me pregunto como sería si viviéramos siempre juntos, apuesto a que la relación no sería ni tan buena, ni tan paciente, ni tan intensa, porque claro, el hecho de que ella este con nosotros 24 horas, tiene lo que tiene, y es que está cuando Unai despierta (sobadisimo y espesísimo), cuando llora por la noche (fuerte e incontrolable), cuando le cuesta dormirse (rabioso y enérgico), cuando está feliz jugando (simpático y atento), cuando aprende cosas nuevas (avispado y detallista) cuando está fundido (cariñoso, mimoso y besucón), cuando come (happy happy) y cuando vuelve de pasear (contento de volver a casa).
Así que lo bueno es que estando aquí, el mes que vive en casa es equivalente a muchos meses de visitas domingueras pero muchos muchos, y eso lo nota ella y lo nota también Unai. Así que Mami no te preocupes, que el chiqui sabe perfectamente quién eres y te quiere mucho.
Muchísimas gracias por venir. Nos ayudas y alivias un montón y nos encanta que veas crecer a este campeón.


Por otra parte, tuvimos la suerte de recibir otra súper visita este Domingo, el Tío Ricardo (Padrino de Unai) y queridísimo nuestro.
Fue un día muy especial, muy aprovechado y muy disfrutado.
El chiquitín se dio enseguida a sus brazos, sin extrañar ni nada, feliz feliz, como sabe ah?.

Mil gracias por la preciosa visita, ojala se repita una y mil veces por más días y con más familia.

Muchas gracias a los que vienen por el esfuerzo que hacen. (De momento nosotros iremos actualizando las visitas turísticas) y el que quiera apuntarse es bienvenido!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario