miércoles, 2 de noviembre de 2011

Piso y control médico

Unai crece

(me doy cuenta que siempre le saco fotos en el mismo lugar, será porque es cuando más compuesto está, jaja, preparado para salir, al lado de su carrito en la puerta de casa (es donde le pongo los zapatos y la chaqueta)

Hemos ido al control médico del primer año y todo está bien, mi chiqui está en el percentil 25 de altura (mide 73cms) y 50 de peso (pesa 10.5kgs), así que ya estamos estabilizados en el peso..ahora puede comer su galletita María con toda tranquilidad (no es que le hayamos restringido nunca, pero ahora estamos más tranquilos). Así que podemos celebrarlo con su primera tallarinata (boloñesa, con todas las de la ley)...le gustó??? sólo basta con mirarle!!



Y así como crece mi chiquitín también crece nuestro edificio!!! siiii que bien!!! aquí está, ya no es un hoyo en la tierra, ahora tiene altura, y tiene buena pinta!! que contentos!!! Esta espera se nos está haciendo eterna, y todavía lo que queda, pero bueno, la alegría de ir a ver como avanzan y entonces que cada día queda menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario