lunes, 14 de noviembre de 2011

Pre Navidad


El domingo recién pasado así derepente nos dió por celebrar anticipadamente la Navidad. Sin decoraciones, sin vestirse bonito, sin esperar a una cierta hora, así sin más, relajadamente picamos cosas ricas y nos entregamos los regalos. Bueno más bien la Mamá nos entregó los regalos.
Estuvo super, cada uno tuvo sus paquetitos, (incluso hubo algunos mismos!) y como lo hicimos a media mañana Unai estaba participativo y con ganas de abrir envoltorios.
Le gusta mucho el sonido y color de los paquetes, abrir bolsitas, meter la manito y sacar algo nuevo...qué felicidad!!!!

(A su mamá, aita y memé, también les gusta mucho abrir eh, que no parezca que solo lo disfruta el chiquitín).

Gracias Mami, todo precioso, como siempre!

Como no puede faltar en este blog, una foto de Unai comiendo, esta vez Burritos de carne!! si, tal cual, igual que los mayores, pero los de él picaditos, pero igual igual eh.

Después de comer, la siesta y al despertar tenía olor a ajo, me lo comoooooooo que rico!!!! jajajaja.

Finalmente y porque hay mañanas que hace frío

Y por mucho que lo abriguemos y nos preparemos para los cambios de temperatura no hay caso, llevamos un mes con mocos, y cuando se nos había pasado el dolor de oídos nos viene la conjuntivitis...y eso que todavía no empieza el invierno. Qué penita, porqué tienen que enfermarse tanto??? me carga. QUiero que todos sus males me den a mí y que él esté estupendisimo, contento, sin congestión, sin mocos, sin tos, sin frío, sin calor, sin dolores, sin lagañas.....hayhayhayhay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario