lunes, 7 de noviembre de 2011

13 meses


Mi chiquitin cumple hoy 13 meses, como puede pasar tan rápido el tiempo?? Como puede una personita cambiar taanto y aprender tantas cosas cada día. Me encanta!

Así de formal estaba ayer en el restaurant, le encanta sentarse a la mesa, y más si sabe que algo le toca, aunque él acabe de almorzar, en fin...
Ya ven que tiene varios dientes, con su alegría/seriedad característica, con su pelito, con sus cachetitos, con sus manitos, con su pancita, todo todo todo me lo como, me lo como y me lo como infinitas veces.
Ah y aunque todavía no camina, se mueve va y viene a su manera y la abuela le hace igual que me hacía a mí pasito a pasito....


Hace un año el chiqui era así:
Todo era tan distinto, apenas le conocíamos, marcaba su carácter pero todavía nosotros nos desesperabamos mucho al no saber que hacer, recuerdo que todavía me dolía la cicatriz y no salíamos mucho de casa, hacía frío y el enano odiaba el coche.
Ahora todo parece distinto y no ha pasado tanto tiempo, Unai sale de paseo 4 veces al día por lo menos, tiene dientes, conocemos sus lloros y aunque todavía no nos deja dormir del tirón ya duerme en su camita, es independiente y nos llama Mamá, Aita y Tow. Nos abraza, nos da besos, se despide bye bye, juega a la pelota, grita, se ríe, llora muy poco y lo abrazo, lo beso hasta el cansancio.


Felicidades mi chiquitin!!!
Y gracias a la Tía Salomé que no falla. Te queremos!!!!!

A propósito quería comentarles que fuimos con mi Mamá, hace ya casi un mes al concierto de la Panto, Isabel Pantoja. Qué bien nos lo pasamos y la vimos tan cerca que casi casi identificamos su bigote, jaja. Muy bueno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario