domingo, 27 de febrero de 2011

Pobre chiquitin

Hay algo más terrible que la primera enfermedad de un hijo....que penita nos da, el pobre ahora tiene otitis!! es atroz, porque no podemos evitar que se sienta mal, que le duela, que no pueda respirar de los mocos que tiene, en fin. Y aún sabiendo que será la primera de muchas, da penita...obvio....
Asi venimos del doctor, bien abrigadito y aprovechando que no ha hecho frío estos últimos días (me encantan sus manitos)

De momento tomando remedios a tutti plen, pero ya notamos que está mejor, digamos que vemos el efecto.
Eso si, la guardería nada, porque podría volverse a enfermar, así que abuela Ana al rescate!!!! si, como si necesitara una excusa la abuela tomará el primer avión y la tendremos aqui antes que Unai deje de tomar el antibiótico! (debería sacarse tarjeta junta puntos, porque con tanto viaje va a terminar siendo cliente GOLD).

Como no cuidar a esta preciosidad?? yo me quedaría, y de hecho llevo una semana trabajando lo que se dice bien poco, porque llego todas las mañanas muy tarde, y con la tremenda ayuda de la abuela Rosi y la Tía Amaia que se encargan del chiquitin mientras yo me voy a trabajar y Urko vuelve, pero aún así se nos está poniendo cuesta arriba, tenemos los dos mucho trabajo y no podemos dejar de hacer todo lo que se nos está juntando, por lo menos hasta abril, asi que necesitamos la ayuda.
Gracias Mamá por volver a venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario