domingo, 6 de marzo de 2011

Soy muy grande

Para comenzar tenemos que agradecer a Tía Amaia que ha venido a cuidar a Unai (junto con la abuela Rosi), muchos días y así permitir que yo pudiera ir a trabajar. La pobre con 9 meses y contando y sigue de allá para acá haciendo de baby sitter de este tremendo torito, el que la recibió encantado con una gran sonrisa cada mañana al verla aparecer por la puerta con su tremenda tripa, Ane la primita que todavía no quiere hacer su aparición en sociedad. Esta fotos será tal vez la última que tengamos sin Ane fuera..digamos.

Lo que quería contarles es que en estas últimas dos semanas que ha estado enfermo, Urko y yo creemos que ha crecido mucho, tanto física como mentalmente. Ahora sabe que cuando Mamá le cuenta 1,2,3 él se tiene que sentar, y le encanta! por SII ya se sienta!!! tiene unos abdominales que ya me los quisiera yo, se sujeta perfectamente, cuellito, espaldita y todo, impresiona la verdad, porque de un día que lo dejas acostado al siguiente que él solo se queda sentado, que maravilla!!

Además ya ha terminado el antibiótico y está super bien, sanito sanito, gordito gordito, simpatiquisimo!!

Lo ven? a que es maravilloso! con razón me llamaron de la guardería para decirme que porqué no estaba, si seguía tan gordito y que lo llevara pronto!, como no extrañar a esta cosita!???

No hay comentarios:

Publicar un comentario