viernes, 11 de febrero de 2011

Y se acabó

Al fin ha terminado la semana más larga de mi vida. Se me ha hecho eterna, intentando mezclar mucho tiempo con Unai, trabajo, la casa, Snow, dormir, etc, ha sido realmente duro y eso que Urko hace la mitad o más de la mitad de todo.
Lo primero y más dificil ha sido estar separada de Unai de 8am a 5pm, las horas se pasan eternas y eso que no paro en la oficina poniendome al día con la temporada alta de trabajo que estamos empezando. Porque como no extrañar a esta cosita???

Por las mañanas he intentado hacer la casa, antes que Unai se levante, pero hay cosas que puedo y otras no, para no despertarle, otras veces he dormido tan poco que por más que intento, prefiero dormir que sacudir...obvio! Pero ya saben como soy...en fin. Eso si, en cuanto Unai abre un ojo estoy a su lado para jugar, mimarlo y regalonear (para que no sea solo levantarse y salir al cole).
En fin, lo importante es que ya se acabó y vamos haciendo balance de como y cuando hacer las cosas...aprendiendo, aprendiendo..ahora si que es verdad que no pasa un día en que uno no aprenda algo.

Unai ha evolucionado muchisimo esta semana, se agarra las manitos, toma juguetes y se los lleva a la boca, ríe exageradamente a carcajadas cuando le damos besos en las piernitas, habla, le gusta estar en su gimnasio y más que nada (aparte de comer) le encanta bañarse!!
Probablemente muchas cosas las ha aprendido en la Gela=sala de clases, y como es el primero en llegar por las mañanas aprovecha todos los juguetes para él solito.


Finalmente contarles que hemos idos al control de los 4 meses y nos dijeron que:
UNAI PESA 8,5 KILOS (percentil 90 de peso) y que por supuesto no es necesario darle cereales!!
UNAI MIDE 62 CMS (percentil sobre 50%) menos mal que no se está quedando chico y gordito...como la madre...
UNAI HACE TODAS LAS COSAS QUE UN NIÑO DE ESA EDAD DEBE HACER
UNAI HA SIDO VACUNADO CONTRA TODO LO QUE HAY Y MAS y por esa razón ahora está así:

Sobran las palabras yo creo, o serán los ojos de una madre enamorada de su hijo, pero tengo que decirlo, es PERFECTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario