sábado, 5 de junio de 2010

Y es unnnnn NIÑOOOOOO



Ahí está formalmente UNAI ARMENTIA GONZALEZ que fuerte!!!!! por supuesto apenas nos dijeron se nos cayeron las lágrimas de emoción porque más encima lo estabamos viendo clarito en la eco. Estuvimos como 20 minutos para que el médico lo revisara entero, las medidas de los huesos, de la cabeza, de la columna, del femur, luego ver el corazón como latía, el estomago y la vejiga como se llenaban. Fue precioso.
Desde ahora entonces ya no le decimos más "la guaguita" ahora es Unai, directamente.
Yo por mi parte estoy felicisima, siempre había soñado con que mi primero hijo fuera hombre, para que pudiera hacerse responsable por cuidar a sus hermanos (demasiado precavida, lo sé). Y por otro lado Urko está hipercontento y pensando en qué montes subirán, que zapatillas comprar y de qué equipos de deporte será.
Al final te da lo mismo lo que sea siempre y cuando esté bien, pero un chico nos llena de alegría y además porque es el primero en mi familia, siempre hemos sido solo chicas, así que a ver como se nos da esto del primer nieto hombre!!.
En la eco yo encuentro que se ve clarito, de hecho cuando el Doc sacó esta imagen a todos en la habitación nos salió un: ahhhh si ahí está!!!!! Se ve guapo a que sí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario