viernes, 11 de junio de 2010

Tafalla



Entre Tudela y Tafalla me lo he pasado estos ultimos meses (son dos ciudades que están al sur de Pamplona, en Navarra) y por estar lejos de casa lo paso mal, pero el trabajo es muy entretenido.

En Tafalla, donde llevo ya una semana, estoy justo en la ventana de la bandera azul, al lado de la Alcaldesa que está en el medio medio del Ayuntamiento, el de la foto!. Y nos tratan de maravilla, asi que no me puedo quejar.

Mi guatita está tremenda, pero tan grande que apenas me puedo doblar para coger algo que se me cae, y me canso harto, pero sigo subiendo y bajando todas las escaleras a pie...algo de ejercicio hay que hacer!
Unai está movedizo pero más tranquilo que semanas atrás, pero todavia dia a dia se mueve.
Seguimos creciendo, él y yo, buff hasta cuando, si ya no me imagino cuánto más puede dar de si la piel!! Todavía no me lo creo cuando me miro al espejo y veo esa tremenda tripa que tengo y más encima que alguien vive ahi dentro.

Eso sí, dice Urko que estoy en un punto en que parece que soy una niña gorda pero todavia no una mujer embarazada...así que tal vez tan tremenda no estoy....

Ya hemos pasado el ecuador del embarazo, y ahora ya cada día queda menos, estamos ansiosos por estar aqui los cuatro (con Snow)!!! 19 semanas más!!! no es nada!!!! y NOS CAMBIA LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario