domingo, 27 de junio de 2010

Jornada Intensiva



Desde la semana pasada llegó el buen tiempo a Vitoria y también la jornada intensiva, lo que significa que solamente trabajo desde las 8am hasta las 2:30pm, increible. Es una sensación fantástica, porque da tiempo de hacer más cosas que solo trabajar!!!! De momento todos los días salgo a caminar con Snow, algunos volvemos a casa y otros esperamos a Urko en Olarizu, tumbaditos bajo la sombra de un arbolito leyendo un libro....la Vita e Bella.....ya era hora.

Tuvimos control de la matrona y todo bien, he subido 2 kilos este mes y me dijo que todo perfecto, la presión, el crecimiento y además oimos su corazón y para variar no dejaba de moverse, pero se le oía fuerte y claro. Me encanta ese sonido!!!!

Rosi (mamá de Urko) nos ha regalado el coche, lo hemos mandado a hacer de colores naranjo y café oscuro, esperemos que quede bonito, nos lo entregan en Septiembre, así que de momento a esperar, pero ya una cosa menos. Poco a poco y tranquilamente vamos juntando cositas para Unai. Son muuuuuchas cosas a tener en cuenta, pero poco a poco vamos con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario