domingo, 23 de mayo de 2010

Tudela

Otra vez,tal como el año pasado, llevo ya casi un mes (y todavia me queda 1 semana) en Tudela, Navarra, volviendo a casa los viernes por la tarde. Por eso no he escrito mucho ni me he puesto al día más que los fines de semana.
Y que hay en Tudela??

Una huerta estupenda, en plena época de estas cosas tan ricas, de las que me he puesto a comer ilimitadamente (hay que aprovechar no?)

Parece todo sano pero en realidad en este mes he subido casi 3 kilos!!! NO PUEDE SER!!! se supone que debiera haber sido 1 solamente...a modo de disculpa digo que los primeros tres meses no subí nada (con todas las nauseas era imposible comer) pero ahora que he vuelto a la normalidad ha sido el mes de la venganza y me he puesto a comer de todo y sin ningun tipo de restricción...pero como eso no puede seguir pasando o terminaré rodando, tengo que ordenarme y volver a tomar el control.

Me imagino que también ha sido un momento de duda entre comer para la guaguita y comer por si acaso luego me da hambre y en el hotel no tendría como levantarme a media noche y abrir el refrigerador, así que supongo que se ha mezclado todo un poco.
Aprovechando el buen tiempo del fin de semana he salido a andar por lo menos 2 horas cada día y así intentar recuperar lo que no hago en la semana. A ver como evolucionamos, pero de momento el solcito y el calor ayudan a dejar las tostadas y cambiarlas por frutas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario