lunes, 26 de abril de 2010

Cumpleaños de envidiar

El Sábado la Abuela Blanca (mamá de Rosi) estuvo de cumpleaños, 87 perfectamente mantenidos años. Nos tenía preparado un menú que ya se quisiera el Portalón, totalmente adhoc a las fechas que vienen, estaba casi toda su familia, dos bisnietas y otros dos en camino!! (suerte Olatz y Johnny)
Había comida como para un regimiento, empezando por tortilla de patatas, morcilla, pimientos rellenos, caracoles, bacalao y manitas de cordero...para terminar tarta de hojaldre y pasteles de chocolate, hay por favor si todavía estoy llena!!!! Pero QUE BUENO estaba todo.



Lo pasé super bien, faltó Urko porque como siempre estaba trabajando, pero pronto pronto tendrá más participación en estas cosas. El resto de la familia Ortiz de Zarate como siempre buenas para la conversa, así que se pasó el rato muy entretenido.

Estoy muy contenta por la Abuela, porque es felíz y porque está como una rosa de bien. Y eso me encanta, me encantan los abuelos, y más porque como no tengo a los míos, ver a los de Urko me hace recordarles a los Itos y al Tata, que por supuesto, no olvido ni un solo día de mi vida, pero sí que los siento más presentes con sus manías, historias y casi casi los veo presentes.

Los quiero mucho abuelitos!!! Y que cumplas muchos más Abuela Blanca!

1 comentario: