martes, 13 de abril de 2010

Hoy es mi Cumple!!



Hoy es mi cumple y aunque Urko me despertó a las 4am para desearme muchas felicidades, nadie más que yo misma me canté con Snow el cumpleaños felíz al levantarme mientras me zampaba un enooorme trozo de la torta que llevo dos días preparando.
Tengo que reconocer que el primer bocado me supo a cielo, más bien a Curacaví porque intenté hacer una torta tipo dulce de Curacaví, llena de merengue y manjar, exquisita.



A la oficina, y como es costumbre aqui, el que está de cumple es el que trae cosas e invita al resto, así que hice una mini tortita de naranjas con almendras para gustos más refinados, y porque en casa esa torta hubiese durado siglos (Urko no es muy fan de las tortas con frutas), ya les comentaré que tal la mini tortita.
Estoy muy contenta porque nada más levantarme ya tenía saludos de ex compañeras de trabajo, prima de Urko, mi Mamita y mis amigas que vía facebook me han mandado sus mensajes. Durante el resto del día no ha parado de sonar el teléfono.

El día está bonito y no llueve (es la suerte de que me toque en Primavera en vez de Otoño) así que veremos que nos depara el día, de momento a trabajar!
A la hora de comer Urko me ha invitado al Dolomiti, a comer pastas & pizzas (porque de seguro puedo comer casi de todo sin que me de asco!) y de ahí esta foto:



Gracias por sus saludos, ha sido un cumpleaños nº 34 muy especial!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario