viernes, 23 de abril de 2010

Revisión de rigor

Hoy tuve la primera revisión con el ginecologo ( que resultó ser una niña como de mi edad de lo más simpática), analizó mi carpeta donde están todos los examenes y ecos y me dijo que todo perfecto, que muy bien. Solamente he engordado 1 kilo en 2 meses, y me gané unas buenas felicitaciones, las cuales tal vez no se repitan, porque con lo poco que llevo comiendo (por las nauseas), me ha parecido normal, pero ahora el apetito arrecia y como misma cantidad de Urko (y no me da ni un poco de verguenza) siendo que siempre era la mitad...asi que a ver el próximo mes que tal.
Con mi paranoia normal de este tema, le pregunté que como podia saber que todo iba bien, y la muy simpática me ofreció una eco, así que POR SUPUESTO!! vamos a mirar otra vez a la guaguita!!! que emoción! ahí sigue felíz de la vida. La doctora se rió porque me dijo que estaba jugando con sus piernitas (porque por supuesto no pude indentificar mucho en la pantalla) y que el corazón latía normal y que todo tenía muy buena pinta, eso si, llevamos 2 doctores de 2 que nos dicen que se mueve harto!!!,afirmarnos a ver si sale más activo/a que la madre!!!! (bueno, no es que eso sea muy difícil).
Así que control en 1 mes más, el 21 de mayo.
Ya les estaré contando. De momento muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario