miércoles, 21 de abril de 2010

Invitacion Gastronómica



Iker ha tenido la genial idea de conseguirme una entrada para ver al maestro! Ferrán Adriá, y así de cerca lo tenía, fue ultra emocionante, más que nada porque sabía perfectamente que era una suerte y un acontecimiento histórico, de esos que el día de mañana puedes contar que "has oido directamente de su voz cuando contaba..." aquel que hace historia, y más en un tema que a mi me gusta tanto como es la comida.
El tipo es un genio y de eso no cabe duda, con Urko estamos de acuerdo que tiene como un aura especial y que resulta inevitable escucharle, con lo dificil que puede resultar entenderle, porque es como medio tartamudo, o no se, pero habla algo raro. Pero todo lo que dice es genial y uno no para de mover la cabeza entre asintiendo (porque por supuesto encontramos que tiene razón en todo) y porque no te lo puedes creer ni cuando lo estás viendo. En fin, me encantó!.
Habló y habló de sus menús y explicó como hace unos 10 de los 30 o más platos que tiene su menu. Buf, que ganas de haber ido alguna vez!!!

En segundo lugar estaba Senen (el "jefe") de Urko, que fue buenisimo, el tipo a tope, a toda máquina hablando y explicando sus ideas, que son bien novedosas (como la ultima foto) sushis pero de verduras y en vez de arroz otros ingredientes, suuuper novedoso, y el hombre bien negociante porque venga decir todo el tiempo que quiere sus franquicias Sagartoki, a ver si terminamos con una en Santiago!!!! jajaja.



Estos son los rulos de Senen (lindos ah?):

No hay comentarios:

Publicar un comentario