martes, 5 de junio de 2012

SIgue el buen tiempo y confirmamos otro NIÑO!!!

Así estamos de contentos, Unai ya camina solito, me ayuda a ordenar la casa, a tender la ropa, a preparar la comida, conversamos a veces de cosas que nadie más podría entendernos y comemos churros juntos mientras paseamos por las fiestas de los barrios que están recién comenzando.

 En esa foto no se me ve la tripa pero ya tengo bastante, o por lo menos es lo que a mí me parece. Unai no entiende mucho cuando le explico pero sí que cuando ve la foto de la eco dice "ELMO", claro, porque les confirmo que estamos esperando otro niñitooooooo!!!, que contentos, era lo que queríamos para que tuviera nuestro chiquitín un partner para sus juegos, eso y que la logística ya está toda preparada, es decir, juguetes, ropa, decoración, todo igual, incluso las fechas porque nos coinciden en 100%. En lo único que no vemos parecido es en la capacidad y gusto por las cámaras entre hermanos porque Telmo no hay caso que se ponga para salir bien en la eco, de lado, de espaldas, y ni una foto tenemos de él de perfil, en cambio de Unai teníamos y ahora mismo es el rey de las fotos, que manera de gustarle!!
Aqui lo vemos posando en el parque, donde nos vamos a pasar las tardes con Aita (Urko) y Snow (Tow) hasta que terminamos todos tan cansados que después de cenar nos vamos directo a la cama y zzzzzzz.

A todos les confirmo que ya Unai se duerme en su cunita felíz! a veces llora un par de minutos pero de remolón que es y porque quiere quedarse con su Aita viendo el deporte, porque así es, Unai no ve monitos animados, no le gustan para nada, pero como haya tenis, pelota o basket en la tele hay gritos, levantamiento de brazos, aplausos y puede ver sin siquiera pestañear....pues igual igual a ya sabemos quien.
En resumen, estamos bien, somos felices, el chiqui número 1 crece y se hace un niño, el otro crece y patea como tiene que ser. Los queremos mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario