lunes, 25 de junio de 2012

Feria del Caballo

Este fin de semana nos fuimos a la Feria del Caballo, una mañana para estar al aire libre y ver animales. Hacía mucho calor pero a la sombrita estabamos de maravilla, Unai impresionado con todo, desde los animales hasta los juegos, la comida y los stand.
Lo primero es que este paseo solamente nos costó 15 minutos en auto, cosa que empieza bien porque no hay que andar muy lejos para llegar al campo campo. Llevamos nuestro picnic y a disfrutar!!!

Los caballos que había muuuuchos y Unai no dejaba de mirarlos!!! claro, impactan a cualquiera, a ver si encontramos el momento para que se suba a uno.
Picnic a media mañana con Mamá, si mirais fijamente vereis que estamos comiendo frutas (que sanos somos!!!) y que Telmo crece cada día más. 

 Seguimos andando y había Beeeeee Beeeeee, que fuerte!!!!!!!!!!!!

 Y también muchas Muuuuuu Muuu que además nos miraban con cara fija, a mí me daban algo de respeto porque estaban muy cerca y eran muy grandes.
Al final del día Unai solo ha querido mirar sus fotos con los animales, una y otra vez, fotos fotos fotos, y hace los ruidos de cada uno de los animales, le encanta el Campito!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario