lunes, 21 de mayo de 2012

Día si día no y Mc

Como ven la semana pasada estabamos en manga corta y ahora otra vez de chaqueta, que lata esta semana ha vuelto el frío y la lluvia, espero que por poco porque nos habíamos acostumbrado a lo bueno.
Aprovechando los últimos rayitos de sol se fueron los chicos de paseo al parque y Snow y Unai que son muy buenos amigos jugaron a sus anchas. Mientras estén los dos con ganas Urko y yo podemos descansar porque se entretienen mutuamente.

 Y aunque Urko me mate por colgar estas fotos tenía que hacerlo, para qué vamos a negar la realidad?. Ayer por primera vez el chiquitín comió McDonalds, su propia cajita felíz!!!! la hamburguesa parecía perfecta para sus manitos que la agarraron con fuerza pero se comió solamente la mitad, del resto de las cosas que traía la cajita: jugo, yogurt, zanahorias (en vez de papas fritas), quesito y un juguete, lo que más le gustó fue la cantidad de paquetitos que había adentro de ella y sacar y meter todos una y otra vez hasta que ya se rompió, jajaj. Lo mejor de este plan alimenticio fue que no nos robó a nadie nuestra comida porque era igual a la de él!!!
 Ojo que la hamburguesa sigue apretadita en sus manitos.
 Con pepinillo y todo se la comió. Increible.
Y para bajar esa comida una caminata...
Qué elegante se ve mi niño, y su carrito no lo suelta por nada del mundo, le da toda la independencia que todavía no se atreve a tener suelto. Va rapidisimo de un lado para otro y lo maneja perfectamente para dar curvas, vueltas en U y retrocesos, además va recogiendo cosas que encuentra. EXQUISITO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario