lunes, 6 de junio de 2011

Cumple abuela Rosi

No es novedad que Unai está acostumbrándose cada día más a salir por ahí. Más aún cuando empieza el verano y dan ganas de estar por la calle mucho más que antes.
Este fin de semana nos tocó celebrar el cumpleaños de la abuela Rosi (ojo como muestra el collar rojo que él le regaló!!)

y como no, Unai tenía que estar sentado a la mesa..



con su plato y cuchara también comió parte del menu: naranjas y sandía!!! (le encanta la sandía, la chupa y la deja seca, jajaja).

Podemos decir que se portó estupendamente, aunque ya como a las dos horas se estaba poniendo un poco cargante, normal, estaba aburrido de estar sentado en la mesa.

Aparte, no les he contado (y para no atraer a la mala suerte) pero Unai lleva en la guardería más de un mes, se queda encantado por las mañanas, juega, duerme y merienda hasta que Urko lo pasa a buscar a media mañana. Sigue siendo de los primeros en llegar, pero está bien porque así las profesoras tienen tiempo para mimarlo y besuquearlo antes de atender a más niños.
Estamos muy contentos, y creo que él también.
Esta foto la tomó Urko la semana pasada cuando fue a buscarlo, se lo encontró manejando este autito, ME LO COMOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario