martes, 21 de junio de 2011

De compras

Antes de comentarles nada, quisiera mostrarles esta foto tan preciosa de Unai, la he puesto en todos lados y mandado por mail, pero es que está precioso!! (le encanta la cámara...pero de eso ya nos habíamos dado cuenta).

Este fin de semana, y para no perder la costumbre, salimos de paseo, fuimos a comprar frutas y verduras a Miranda de Ebro (una ciudad muy cerca de aqui pero que ya no es Euskadi, pertenece a Burgos) porque nos comentaron que las huertas eran impresionantes. Y la verdad que sí, cada tomate pesaba como un kilo, las nectarinas eran tremendas y para qué decir las cerezas (haré un especial de cerezas para que vean a Unai lo que le gustan).De momento, probando muestras de melón, ni Unai ni Urko se quedan cortos cuando les ofrecen a probar..ahí están los dos (con casi 11 kilos a cuesta Urko la verdad necesitaba algo de energía para seguir!).

Además, aprovechamos de ir al super a abastecernos de pañales. Está tan grande que va sentado en el carrito como un niñiiiiitooooo!!!!!! (todavía está pequeño para aguantar mucho, pero resiste un buen rato, lo suficiente como para hacer una compra normal y ya quiere coger de todo!).

Después de una mañana llena de actividades y como en el auto va muy a gusto, se queda zzzzzzz totalmente relajado y nosotros vamos tranquilos porque sabemos que así podemos viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario