lunes, 30 de mayo de 2011

Olarizu nº 1


Al fiiiiiiinnn, estaba esperando este momento desde Septiembre del año pasado.

Olárizu, y su tranquilidad, que me encantan! (cuando estoy ahí me da la misma sensación que estar debajo del pino de la casa de mis papás).

El año pasado, día sí y día no, iba con Snow y Unai en mi tripita, a pasar las tardes, me quedaba dormida hasta que llegaba Urko que nos acompañaba y se dormía él.
Ahora con Unai, ya no aguantaba más las ganas de estar ahí tumbados a la sombrita, pero entre que los fines de semana estaba nublado o había llovido justo antes y habria humedad, lo estaba postergando. Este Sábado, no me lo pensé dos veces, Urko se fue a trabajar y detrás de él salimos Snow, Unai y yo con el bolso lleno de cosas (por si acaso, tiene hambre, por si acaso le da sed, por si acaso hace frío, por si acaso hace calor, etc etc etc), por suerte en Olárizu tengo todo lo que Snow necesita y así no tengo que llevar nada para él (un río a dos pasos).
En el camino le contaba a Unai lo feliz que éramos el verano pasado en ése mismo parque y lo feliz que sería él ahora, y no me equivocaba, yo creo que hasta sentía el buen rollo que teníamos con Snow porque de camino Unai iba super contento, hablando y riéndose (cosa que puertas afuera de casa es muy difícil que haga).
En fin, el asunto es que llegamos, nos instalamos y no hubo más que decir….felicidad plena (de los tres), nuestro árbol de siempre, el río con agua, airecito fresco, sombra y el ruido de los pajaritos porque no había nadie metros a la redonda.


Jugamos con Unai, con Snow, bebimos agüita de nuestros respectivos botellines, nos sacamos fotos, nos abrazamos y besuqueamos en la mantita hasta que nos agotamos y caímos rendidos…yo casi…porque me tenía que quedar vigilando porque Snow fue el primero en roncar, Unai minutos después.


Impresionante! Con lo que le cuesta dormir a Unai, y aquí, en pleno parque, todo abierto, sol por todos lados, ruido de pajaritos, alguno que otro ladrido, viento y él se queda seco…si Aita va a tener razón, no hay como estar al aire libre.

Ah y para que no nos olvidemos que sigo comiendome toda la comida que me prepara Aita….de menú de Domigo tuve: guisantes (arvejitas) con calabaza (zapallo) y pollo.MMMMMMM rico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario