miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi look

Esta vez se trata de mí, solamente contarles que desde hace 15 años no me había cortado tanto el pelo, así que esta foto no tiene pérdida.

Aún estaba en la peluquería y ya pensaba cómo no lo había hecho antes, no tanto por el look sino por la comodidad, que fue lo que me llevó a hacerlo esta vez.
Un par de ejemplos para que les quede claro:
1. Por mi y por Unai: mientras me ducho Unai me acompaña en su sillita y el lavado de pelo largo toma mucho tiempo y el pobre a veces se empieza a desesperar y luego tiempo de secador=cero, así que con 2ºC salía yo a la calle con el pelo estilando agua..o hielo casi casi. Insostenible.
2. Por Urko: como tenemos las obligaciones de casa repartidas entre Urko y yo (ahora mi Mamá también se une) le tocaba a él pasar la aspiradora o la nueva que se pasa sola (la adoramos!!) y mis pelos largos llenaban la bolsa de una y atoraban a la nueva idependiente y luego Urko tenía que pasar horas desmontandola entera para desatascarla de mis pelos.

Ahora en unos minutos estoy lista, y aunque tampoco me lo seco, ya no hacen esos fríos de miedo y gano segundos de precioso sueño, porqué SI, Unai sigue siendo un poco errático a la hora de dormir…que le vamos a hacer. Pero sigue adoraaaaaable:

No hay comentarios:

Publicar un comentario