lunes, 22 de noviembre de 2010

Los primeros baños


Desde hace unas 3 semanas Unai ha cambiado la ducha por la tina/bañera, al principio, en el hospital la ducha fue desde el segundo día de vida, y tal cual debajo del chorro del agua, muy impresionante! pobreciiiilllloooo, en casa yo fui incapaz de hacerlo y Urko se encargaba. Ahora hemos pasado a la etapa del baño en su tinita, porque ya tiene bien el ombligo y se puede sumergir.

Lo mismo, al principio no le gustaba pero las últimas veces se ha quedado encantado, flotando un poco en el agua tibia, parece que le hiciera recordar la tripa, o sin más sentirse a gusto. En esta etapa, sigue siendo Urko el encargado del baño, yo sirvo de asistente porque me da todavía un poco de miedo cogerle en el agua. Ya me tocará...
Ojo con los rollitos que tiene en cada una de sus partes, dobleces en los brazos, piernas y una tripa que ya se la quisiera cualquiera!!!

Listo, bañado, peinado y preparado para comer y para ir a la camita!!!!
Que felices somos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario