domingo, 28 de noviembre de 2010

La cama


Hay un sin fin de teorias, unas a favor y otras en contra de dormir con el bebé en la misma cama de los padres. En nuestro caso no ha sido siguiendo ninguna de ellas, sino que las circunstancias tanto de la cesarea como de nuestro ritmo de vida nos han mantenido con la opcion: ADORAMOS DORMIR LOS CUATRO JUNTOS EN LA CAMA (si, los cuatro porque no debemos olvidarnos de Snow).

Disfrutamos tanto abrir los ojos y encontrarnos frente a frente con los ojitos (ojala cerrados) de Unai, oir y sentir su respiracion en cada segundo y por debajo de las sabanas tocarle sus patitas...SOY TAN FELIZ!!!!

Snow eso si (y para todos aquellos que se preocupan) se mantiene en su sitio, a los pies.

A la cuna no le tiene tanto asco, a veces (cuando los padres se acuerdan) lo dejamos que duerma la siesta, pero en la noche no nos atrevemos porque mientras duerme Unai abre los ojos y si nos ve sigue durmiendo pero sino empieza la funcion y luego ni Urko ni mi mamá duermen, y para evitar eso, (porque yo todavia no duermo) hemos decidido empezar las clases de dormir en cuna al volver de las vacaciones, cuando todavia a los dos nos quedan dias libres, porque en vacaciones iremos a lugares sin cuna, y por tanto dormirá otra vez con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario