lunes, 14 de mayo de 2012

Calor te hemos estado esperando

 Lo primero es decirles a todos que los siento pero mi capacidad informática es tan mala que con este nuevo programa para hacer el blog no hay forma de que pueda cargar las fotos en vertical (si alguien sabe que me diga por fa!)
Bueno el otro día celebramos el Día de la Madre y así de elegante se puso mi chiquitín para darle muchos besos y regaloneos a Mamá. Se ve GENIAL!!!!!!!
Y al fin, después de taaaaaantos meses de frío llegó el verano de golpe. Un día estabamos con bufanda y calefacción y al día siguiente tenemos que ponernos shorts y bloqueador porque con lo blancos que estamos este sol nos pega altiro.
Unai parecía un norueguito, que risas, estaba encantado de estar medio piluchin porque es felíiiiz así. Se tocaba los brazos, las piernitas y nos tocaba a nosotros también, normal, acostumbrado a estar siempre tan tapados.....
Y al parque, porque directamente en la casa ya no se puede estar, él quiere estar todo el día en la calle jugando, en los juegos, en los columpios, en el centro..etc...etc....
Se acabaron las tardes de regaloneo en casa y de tumbarnos en el sofá (si es que algun día pudimos) ahora la CALLE! y nada de coche, porque vamos, se enoja si lo sientas, él quiere ir andando (luego se cansa y hay que llevarlo a upas, jajaja).

No pasa nada, el calor y el verano es lo que tienen hay que aprovechar al máximo que los necesitamos, y si para eso hay que estar afuera, se está! como se extraña el patio, la piscina y los asados....con buen tiempo la vida tiene otro color!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario