lunes, 19 de marzo de 2012

Por favor cuánto tiempo ha pasado!
Ha sido la vida misma que entre unas cosas y otras nos ha llevado a estar más que corriendo cada día y postergando algunas cosas como este blog.
Desde Diciembre a esta parte han pasado muchas cosas, por ejemplo:

En Enero estuvimos todos muy pero muy enfermos, agripados, acatarrados con gastroenteritis, todos en cama, etc etc. Por otra parte con una cantidad de trabajo, que no sabemos donde está la crisis porque de seguro a Urko y a mí no nos toca, exagerado.
Con tanta desesperación que tuvimos que pedirle a mi Mamá que por favor se viniera urgente a cuidarnos porque así no podíamos seguir. Infaltable llegó la Memé los primeros días de Febrero y desde entonces nos acompaña, qué tranquilidad.

El 15 de Enero fue el 1º aniversario del Bautizo del chiquitín, de nuestro San Unai, así que en honor a eso, un recuerdo:
Con los padres y padrinos

En el momento mágico

Celebrando


Pasando los días llegaron los Carnavales y Unai se disfrazó de arlequín, gracias a la abuela Rosi que le hizo tan precioso disfraz.


En el cole, en la calle, a todos lados iba con él, eso sí en cochecito no podía ser y no había quien lo sentara, así que en el carrito de la fruta se fue. Él lo quizo y aguantó hasta que lo tuvimos que cambiar por las bolsas con naranjas y manzanas.


Y también ha sido el primer corte de pelo!!! Siiii es que la coleta que se le hacía estaba medio indecente así que fuimos a la pelu. Encantado, claro, un espejo gigante donde poder mirarse y toda la atención puesta en él. No pestañeo ni se movió, la peluquera encantada, su cabecita se ve preciosa.




Espero que la temporada infernal de trabajo vaya en declive y pueda tener el ánimo para mantener al día este blog. Los quiero mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario