jueves, 22 de diciembre de 2011

Saludo Navideño

FELIZ NAVIDAD!!!!

Como ven en las manos de Unai hay una panderetita, más rico mi chiqui, tiene que tocarla en el cole cuando cantan villancicos!!!ahhhhhhhhhhh (limpiarme la baba por favor).
En todo caso está super contento, aplaude cuando cantamos y no para de moverse todo el día. Lo mejor, que a pesar de ir para alla y para acá, de ser super intruso no ha tirado del árbol de Navidad, ni roto ningún adorno, de hecho lo trata con bastante cuidado. LO AMO! (será que en el fondo sabe que todo eso es SUPER importante para Mamá?).

Le gustan mucho en todo caso todas las luces y colores...y a quién no?


Les cuento que hemos estado bien, recuperándonos a base de mil suplementos vitamínicos y descanso (por lo que no he prendido el computador para nada en casa) asi que es la excusa de la falta de update.
Estamos Urko y yo de trabajo hasta el techo o más arriba, demasiado! pero como está el tema aqui tampoco nos quejamos, más vale tener, aunque sea así de agobiante. Aguantar!

Quería desearles a todos todos una muy Felíz Navidad, decirles que los quiero mucho y que este será el primer año en mi vida que lo paso lejos de todos, estaremos los Armentia González esta vez.
Estoy con un poco de pena por eso, pero lo bueno de tener tanto trabajo es que no me da tiempo de lamentarme nada, sino que a esperar con ganas esa noche tan especial y disfrutarla a tope con mis chicos.


Que sean muy felices y coman perdices...
(nosotros no lo haremos porque a mí no me gustan mucho, jajaja)

Besos besos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario