viernes, 13 de abril de 2012

Vacaciones de Semana Santa

Y nos fuimos de vacaciones..

Todos muy contentos!!!! arriba del tren nos fuimos directo a Barcelona!!!!

Unai estaba tan emocionado como sus padres, llegamos al Hotel casi a las 12 de la noche y él tan fresco como una lechuga sin haber dormido siesta en todo el día. Era la emoción!! (entendible) llegamos al super hotel que fue el siguiente paso a la felicidad..

No es que Unai sea chiquitín es que la cama medía 2,50mts!! queeeeeee felicidad. Y aunque teníamos cuna en la habitación, nos daba igual porque total ni nos sentíamos entre los tres durmiendo a pierna suelta.

A la mañana el desayuno sagrado en Starbucks, y como ven tres vasitos, en orden de tamaño de su dueño..riiiiicoooooooo


Una vez compuestos, después de haber dormido casi 10 horas, tomar el estupendo desayuno, nos fuimos a caminar, al centro directamente el día nos acompañaba porque no llovía de momento.
Primera parada La Pedrera:

Empezamos a ver multitud de turistas.

Siguiendo el caminar llegamos hasta el final de las Ramblas. Un poco agotados ya pero felices porque en un día ya teníamos muuuucho recorrido. El chiqui felíz, nosotros más.


Porqué en Barcelona lo más fácil para encontrar de comer es Pasta, Paella y Pizza?? que atroz! con la de comida rica por la que son famosos..nosotros por supuesto nos negamos a esto y buscamos buscamos hasta encontrar un lugar que valiera la pena, yyyy

Lo encontramos!! tanto que repetimos. Unai comía de lo nuestro, tal cual, aqui lo veis comiendo de entrada unas butifarras con un poco de chipirones. De segundo tenía paella de bacalao. Se cuidó y mimo tanto como nosotros.
Por la tarde nos tocaba fast food para reponer las energías, y el chiqui inevitablemente nos robaba papas fritas, es un goloso....a quién habrá salido??????

Al día siguiente, Viernes Santo nada mejor que ir a la Sagrada Familia, otra vez millones de turistas, que fuerte! y mi maridito como es tan inteligente, consiguió que entraramos sin hacer la cola de 2 horas que había!! yupiiii

El chiqui no hay manera que vea una Iglesia por dentro, siempre se duerme!! Ésta se la perdió pero una buena siesta se echó.

Desde ahí y con nuestra afición por caminar decidimos ir andando al Parque Guell, cuando preguntamos a unos policias nos miraron con cara de impacto, y toda la razón, la subida era imposible, por suerte hicimos caso y subimos en bus.

Contentos arriba, pero el parque no tiene gracia, la verdad, menos para los que están acostumbrados a los grandes espacios verdes como son mis chicos. Pero como era parte de la visita había que cumplir.

De ahí y ya que tomamos el autobus (porque el metro lo odié por las miles de líneas y escaleras) además en bus se va viendo todo, nos fuimos al Camp Nou..vive la experiencia...

La verdad no me impactó como el Bernabeu la primera vez que lo ví. También vimos el Palau Blau Grana pero Urko me prohibió sacarle fotos ahi...cosas del Basket.

A la mañana siguiente el conejito también pasó por el Hotel, y el chiqui no recibió muchos huevitos pero de calidad, choco belga de una pastelería mega exclusiva artesana del centro de Barcelona, por supuesto el solo probó un cachito, el resto.....su padre.


Y como el sol relucía resplandeciente en el cielo partimos al Zoo, teníamos muchas expectativas y vaya si se cumplieron, para empezar alquilamos un carrito tipo golf para recorrerlo rápido y hacernos una idea de como era, y además porque era muy entretenido!! el chiquitín iba más que felíz!!

Luego seguimos el recorrido caminando y viendo los animales, estaba encantado aunque a todos les decía "MUUUUUUUU" jajajajaja.

Al final mi enanito no pudo más y después de ver a la jiraba cayó dormido, mientras nosotros terminamos el recorrido, y nos fuimos a recorrer la orilla del mar, playas, helado, sol, verano.

Que vacaciones más ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario