lunes, 23 de mayo de 2011

Los gustos de Unai


Ahora entiendo tantas cosas…como por ejemplo que en un hijo descansan los sueños de los padres, no por lo que no fueron o hicieron sino por lo que quieren que éste sea…..
Entiendo porqué a mí me tocó ir a clases de guitarra (a ver si desarrollaba la veta artística…cero resultados), a clases de natación ( a ver si podía tener un cuerpo esplendoroso en traje de baño….cero resultados), a clases de tenis ( a ver si podía ser una promesa del deporte….cero resultados),ya lo siento Pa y Ma…ahora veo que tal vez podría haber puesto un poco más de interés, jaja, mala suerte….haberme llevado a clases de cocina!!!!!!
Ahora es nuestro turno, y empezamos…..sólo a hacer averiguaciones y a distinguir los gustos del chiquitín, de momento el deporte le gusta mucho, (sonríe y se queda viendo cada detalle, viendo pelotas de aquí para allá y oyendo el sonido de los pitos),

los computadores y teléfonos (aprieta todas las teclas y sabe perfectamente donde está el mousse!), las escaladas/alturas (adora sujetarse de cualquier cosa que esté colgando y empezar a escalar, y tiene una fuerza que casi se levanta a si mismo, le gusta mucho estar en las alturas)

y la natación o tal vez los spa!! (porque grita de felicidad cuando entramos al baño para hacer, lo que más le gusta de su día a día).

Sin presiones eh? Que nadie se crea que lo vamos a obligar a nada….que además con el carácter que tiene Unai a ver si no nos va a terminar mandando él.

Estamos conociéndolo poco a poco sus gustos y preferencias.
Ah y ahora también le gusta levantar su cabecita!!

1 comentario:

  1. No hay duda que serà un grandisimo PELOTARI Armentia I ! ;-)

    ResponderEliminar