martes, 5 de octubre de 2010

Ultimo día curso de preparto

Hoy he tenido el último control médico y la última clase de preparto.
Lo primero ha sido el control, y todo sigue bien, Unai sigue posicionado, el peso final de mi embarazo ha sido una subida de 10 kilos (de la cual me siento hiper orgullosa) y que no sea por haber dejado de comer, ni siquiera helados y palmeras de chocolate, y la tensión tirando para baja como todo el embarazo, lo cual también está bien. CONTENTA!!!
Aqui estoy saliendo de la consulta (perdonar por el look pero es que ya no hay más ropa que combinar, ni zapatos que poner, es lo que hay)

Eso sí, mi tripa es gigante, muy grande y todavía no se baja..me pregunto yo si será porque Unai es grande y yo pequeña y donde no hay sitio no hay manera de bajar más? bueno, creo que eso lo veremos de aqui al 19 de octubre (día de cita en el Hospital).
En el curso de preparto nos han enseñado las respiraciones, ejercicios pero más que nada han respondido a nuestras dudas, empezamos unas 25 madres y ahora seremos 15 más o menos, poco a poco van cayendo. Me ha encantado ir, porque ves como todo el mundo va por las mismas experiencias y las mismas dudas..eso si, seguimos en la eterna interrogante parto natural o epidural??
Este es el gimnasio donde hacemos la clase, con esas pelotas que nos ayudan a relajar la espalda y preparar la postura, ideales!! A un lado se ven las colchonetas que usamos y claramente esto es justo antes que llegaramos todas a instalarnos.

Ahora y después de este catarro que me he cogido estoy de baja, además porque ya no tenía nada más que hacer en la oficina y hasta mi jefe me dijo que me fuera ya de una vez, así que ahora a preparar la casa, limpiar, cocinar y congelar, pasear y dormir!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario