viernes, 6 de agosto de 2010

Ultimo Día Laboral

Esto de estar de vacaciones hace que uno se ponga un poco vaga..o bastante en realidad, porque muy pocas cosas he hecho en esta casi semana que llevo ya sin ir a trabajar. Incluso el escribir en el blog, por eso, y antes que se empiecen a juntar las fotos tengo que hablar del último día laboral.
El Viernes 30 se acabó el año de trabajo, como quien dijera, es Diciembre (para nosotros del hemisferio Sur) todo quedó terminado, cerrado y desenchufado para este largo mes de Agostos en el que no tenemos ni que recordar todo lo que hicimos en el año pasado (de nuevo hablando de septiembre a julio), en fin, un poco lío, porque yo todavía no me hago a este cambio de meses del año escolar.Sigo, el último día de trabajo fue un poco a medio gas, es decir, a terminar cosas puntuales y no empezar nada nuevo!!! por favor!!! y a la 1 y media partimos a la comida de la empresa.
Aqui nos teneís a los representantes de Vitoria, porque el resto de nuestros compañeros son de Bilbao y San Sebastián.

A las 6 de la tarde todos para casa, cada uno de vuelta a su ciudad, y por suerte para los de aqui, caminar un par de cuadras y estar en casa!!! esto es lo que adoro de Vitoria.
Como parte del menú, y casi casi plato fuerte diríamos (porque todo el mundo lo estaba esperando) fueron los Percebes (mariscos que no encontramos en las costas chilenas, pero de sabor parecido a los picorocos??? me lo estoy inventando porque nunca los he probado, vaya pescatera que fui!!), me comí un plato gigante, y Unai no hacía más que patear mientras tanto.

Que no se asuste nadie que se comen cocidos!! asi que no pasa nada...

Y así terminó mi año de duro trabajo!!! me voy con la conciencia tranquilisima porque no he dejado ningun pendiente!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario