domingo, 15 de agosto de 2010

Gigante

Porque todos me han comentado que parece que no he engordado nada durante estos 7 meses, y creo yo que se equivocan y que probablemente la foto o la ropa no hacen justicia a esta criatura que ultimamente no me está dejando ni respirar ni moverme les digo que yo creo que mi guata-tripa es gigante!!!!!!!!

A ver ahora que les parece?? grande ah??? aunque dice Urko que todavía queda muuucho...será cierto? y como se supone que me siente? que me encreme los pies? que me ate las zapatillas? que varíe de ropa??? vamos a ver...
Eso sí no me quejo, es solo que ya no me acuerdo como era antes cuando podía ponerme los jeans y cualquier polera...que terrible es ser una persona gorda, es agotador y muy dificil...ufff, la suerte es que esta gordura es un 2x1 y quiero que crezca más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario