martes, 31 de agosto de 2010

Fin de mis vacaciones

Qué rapido se puede pasar el mes de Agosto cuando es en verano, y más cuando es de vacaciones 100%. Pues eso, ya mis vacaciones han llegado a su fin y me parece que han durado una semana con suerte...que tristeza, que pereza volver al trabajo y que cansancio de solo pensarlo..pero ahí vamos, ánimo! porque Septiembre es un bonito mes, porque tiene el 18!(que en esta casa se celebra, por supuesto), porque empieza a cambiar el tiempo, y porque este año especialmente coincide con mi último mes de embarazo, el matrimonio de mi hermana y su visita en plena luna de miel.
Como colofón y término a este mes hoy nos lo hemos pasado en la cama descansando todo el día, tal y como nos ven aqui:


Eso sí, lo bueno es que con la jornada intensiva la vuelta al trabajo tampoco parece tan exagerada y podremos por las tardes terminar todos los puntos pendientes que quedaron de hacer en estas vacaciones, porque aunque hicimos harto, todavía queda mucho.

Animo y a empezar otra vez!!

1 comentario:

  1. Aunuq no vivimos tan lejos, yo tb disfrutaré del blog ahora que sé de su existencia. Animo en esta recta final!
    Muxu handi 1

    Nagore

    ResponderEliminar