lunes, 26 de julio de 2010

Test de O´Sullivan

Lo primero y más importante, antes de colgar las fotos de un entretenido y super felíz día de Santiago, es contarles que hoy fui a buscar los resultados del test de o´sullivan (indice de glicemia en sangre) la cosa es que el tope máximo es de 140 y a mi me dió 142!!!! no me lo puedo creer!!!...bueno, en realidad sí, porque con los nervios antes de hacerme el analisis me zampé un bocadillo de nutella..así que bien merecido me lo tengo.
Pero en todo caso, no me gusta nada esto de que los analisis no salgan normales..será la mala costumbre, porque hasta ahora siempre en sangre me ha salido todo estupendo, y esto me trastoca un poco los planes. Un poco bajón...pero a ver, mañana tengo el otro, el largo, que se llama, ahora el análisis dura 3 horas, sin moverme del Hospital, así que en ese rato tendré mucho tiempo para pensar en mis hábitos alimenticios..que aparte de postre no incluye ninguna otra guarrindongada creo yo..en fin, a ver que dice la sangre al respecto.
De todas formas el que haya salido alto, quiere decir que mi pancreas está trabajando más lento de lo que debiera y el azúcar se lo estoy traspasando a Unai haciendole ser un bebé más gordito!! Faltaba más!!! ni ha nacido y ya nos tenemos que poner a dieta...que pooooobres!!! Esperemos que la cosa no sea así y que esos dos puntitos de más hayan sido culpa de esa nutella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario