sábado, 3 de julio de 2010

El Verano ya está aqui



Aqui estamos disfrutando el verano, tres tardes de la semana, caminamos con Snow para llegar al parque (que aparte nos viene estupendo para no engordar) y ahí descansamos a la sombra, leyendo, y esperando a Urko, que viene de hacer deporte. Así mientras una engorda el otro descansa.



Es increible como crece la guata (tripa) cada día que pasa, y por cada espejo que me miro me tengo que quedar parada y mirar, no me lo creo, y aunque Unai no deja de moverse en el día y en la noche, me siento tan bien, que se me olvida, y cuando me miro con tanta guata no me lo creo. Es impresionante la naturaleza...todo el día estoy impactada...y ya se me está pasando muy rápido. Casi 6 meses ya, y estoy super felíz y a gusto, aprovechando al máximo.

De momento no lo he pasado nada mal con el calor, la ropa me cabe bien y tengo, zapatos también y efectos secundarios nada de nada, así que no puedo estar más contenta. A ver como sigue.

Unai es descaradamente movedizo, aparte de estar todo el rato pegando patadas y combos hasta sin tocarme me veo como se mueve la piel de la guata, es descarado. Dicen que se supone a esta altura ya debiera tener sus horarios de sueño, pero todavía no me entero porque siempre le siento, eso si, sospecho que se parecerá a su padre en el sueño porque se levanta muy tarde, pero el resto del día está muy activo.Jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario