sábado, 10 de julio de 2010

Primer día de pantano

Poco más se puede hacer en estos días en que el calor es supremo. Esta ciudad pasa del frío total al calor desesperante, sin punto medio.
Ha sido nuestra primera visita desde que estamos embarazados al pantano, y nos lo merecíamos todos. Snow nada más estacionar el auto ya se había desaparecido de nuestra vista y estaba nadando pantano adentro. Es capaz de nadar muuuuucho sin cansarse y lo mejor es que le encanta.
Urko va detrás, porque aparte de no haber nadie, el agua estaba exquisita.


Y claro, la ballenita!!!! Por mucho que pose, no hay como ponerse para que salga más o menos bien, pero bueno, es para que se hagan la idea de mi inmenso tamaño.

Eso si, y no es por creerme la muerte, pero todo lo mal que lo pasé los tres primeros ha sido por lo bien que han sido los tres meses siguientes. Vamos a ver como terminamos...ya estamos de 6 MESES!!!! que fuerte, y que rápido se nos ha pasado, ahora quiero quedarme asi para siempre, entre que da miedo y emoción lo que viene, de momento así estoy estupenda, le hablo a Unai que me acompaña a todas partes y no deja de decirme con sus pataditas que ahí sigue estupendo. Gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario