sábado, 8 de mayo de 2010

Viernes

Después de una semana en Tudela-Navarra(que se alargará hasta 1 mes) agotada llegué a Vitoria. Mucho trabajo, la jornada es de 8am a 8pm, pero que le vamos a hacer, intento tomarmelo con calma pero al final tantas horas pasan factura y el viernes estaba muerta, en realidad todavia lo estoy.
Pero, y sí que hay un pero, después de hacer el recorrido de rigor sobre las guarderías de la zona para reservar cupo, porque está todo a tope, nos hemos dado cuenta Urko y yo que no podemos bajar el pistón del trabajo porque la guardería vale 400 euros al mes!!!! así que aunque cueste, tenemos que seguir metiendo todas las horas que podamos en nuestros respectivos trabajos porque no tenemos otra...muchos gastos fijos tenemos ya, entre el piso nuevo, el alquiler, y ahora esto!! buf que agobio y que desesperación.
Ya saldremos adelante, al fin y al cabo siempre lo hemos hecho, con mucho trabajo y doble sacrificio.

Y para pasar el agobio Urko me invitó al concierto de Coti (que no es mi cantante favorito) pero sí nos serviría para olvidarnos un poco de todo esto, y así fue.
Buenísimo el concierto, medio unplugged y estilo familiar, estabamos a 3 mts del escenario y se le oía cantar sin microfono perfectamente. Muy entretenido, buena voz, buena música y totalmente un plan diferente. Bailé casi nada porque estaba bien lleno y mal que mal la barriga ya me pesa un poco, jaja es increible, pero el lumbago tira y tira si estoy mucho de pie, pero en todo caso me siento estupendo, la guatita sigue creciento y esta semana estamos de 4 meses!! casi casi a medio camino! que emoción!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario