lunes, 17 de octubre de 2011

Cumpleaños number 1

Y así llegamos al cumpleaños número uno de mi chiquitín.

Esta es la decoración que mi mamá preparó para el gran día. LIIIIINDO

Esta es la torta que taaanto me costó pero valió la pena.


Me da pena realmente, aunque estoy contenta de que crezca pero quiero que se quede así, tal cual, ni más ni menos, porque todavía se deja besuquear por mí, porque todavía me abraza como un koalita a su árbol, porque todavía lo puedo llevar donde YO quiera en brazos porque él no es independiente, porque todavía lo siento en mis piernas para lavarnos los dientes y le encanta, porque todavía me estira la mano en la cuna para tocarme la cara y apretarme la nariz, porque todavía abre la boca inmensa para que le de una cucharada de lo que sea incluso de antibiótico, porque le gusta que le lea un cuento antes de dormir, porque le gusta que le sobe la espaldita cuando se está durmiendo y porque es mi guaguita, mi bebé.

Como ven sigo absolutamente absorbida y loca por él, es lo mejor que nos ha pasado, eso sin dudar.


Bueno, sentimentalismos aparte les cuento que el cumpleaños estuvo muy bien, tranquilo y cargado de regalos, no faltaron las visitas y llamadas de los más queridos y estuvimos muy contentos.


Gracias a todos por acordarse de mi enanito.

Felíz cumpleaños chiquitín y que sean muchisimos más de los que yo pueda contar.
Te quiero tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario