viernes, 30 de septiembre de 2011

De vuelta


Tanto tiempo sin vernos! Y es que ha habido un cúmulo de cosas que me impedian poner al día este blog. La primera fue la falta de ordenador, porque se nos rompió literalmente así que hasta hace poco estábamos solo con los teléfonos (que bastante nos han salvado), la segunda es que hemos perdido muchas fotos asi que tenia que pensar en qué cosa podría poner en el blog a falta de respaldo en imágenes, y tercero que todas las tardes y fines de semana y minutos libres me lo paso jugando con mi enano, asi que pocas ganas me daban de encender el computador.
Ahora sí y en pos de que se acerca el cumple nº1 tenía que mostrarles lo grande, precioso y simpático que esta este pequeño.

Hay muchas novedades en el frente partiendo porque el 6 de septiembre empezamos las clases, y muy bien, por supuesto que a 1 mes de eso ya estamos súper resfriados pero aguantando el tipo.
También decirles que yo, aprovechando los beneficios que están disponibles, me he pedido una reducción de jornada en el trabajo, lo que se traduce en que en vez de trabajar 8,5 horas diarias, sólo hago 7 y puedo hacerlas de un tirón, ahorrándome la hora de colación, así que en un día ideal mi horario es de 8:10 (porque nunca puedo llegar a las 8) hasta las 3:10. Y así llego a casa justo cuando mis chicos se están despertando de la siesta. FELICIDAD

Finalmente y lo más importante es contarles que Unai se mueve por si mismo, avanza y retrocede a voluntad, no gatea, pero se mueve…un poco tarde dirán algunos, él a su ritmo y tan feliz que está, jajaja. Además ya tiene 6 dientes, 4 arriba y dos de abajo, todos muy ordenados y limpitos porque nos los lavamos todos los días (hay que inculcar el habito desde el principioooooo) y que duerme, duerme y duerme casi toda la noche, se despierta un par de veces pero ya nada comparado con antes, está hecho un niño mayor.


Lo quiero
Lo adoro
Lo necesito

Tan grande está que ya se columpia y usa zapatos, hay por favor que rápido pasa el tiempo!!!!!.



En resumen, que durante este mes y poco desconectados hemos sido muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario