martes, 12 de abril de 2011

Revisión Médica

Ayer fuimos al control médico de los 6 meses y no nos contaron nada nuevo. De partida que Unai está otra vez con bronqueolitis y vuelta al ventolín, (sigue la estadística de por 1 semana en la guardería 3 en casa enfermo….en fin), por lo demás, es un niño sano y normal. Muerto de la risa estaba mientras lo revisaba la pediatra, quién no podía salir de su asombro al verle las tremendas piernotas que tiene. Y con razón.


Unai pesa 9.9 kilos, y eso lo hace estar en el percentil 99 de peso.
Mide 66cms así que está en el percentil 50 de altura.


Aún así nos han dicho que tiene que empezar a comer, frutas y verduras…que emoción, porque él ya tiene ganas también porque cuando comemos mete las manos y si puede se las lleva a la boca directamente. Iremos poco a poco probando, esperemos que durante Semana Santa que estaremos en casa tranquilamente.

Por lo demás no han podido ponerle vacunas, por estar resfriado, así que tenemos que volver la próxima semana para que vean como avanza el catarro y en un mes para ver el peso, nos han recomendado también que cuidemos nuestras espaldas porque con semejante peso la cosa no es fácil.

Pero para tranquilidad de todos, está muy bien, se le ve no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario