sábado, 16 de abril de 2011

Mi cumple nº 35


Increible como llegamos a esta edad. Qué viejos somos, si es que yo me acuerdo perfectamente cuando mi mamá tenía 29 años!!! y ahora con 35 buuufff me parecía suuuper mayor, pero aqui estamos, y todavia dormimos con Mickey y nos encanta Disney Channel y Hello Kitty, en fin.
Son ya 35, pero no son como los de antes, ahora somos más jovenes, o eso es lo que queremos creer...jaja. Han sido 35 años de mucha felicidad, y éste ha sido realmente especial (no necesito explicar el porqué, las imagenes hablan por si mismas). Tengo una familia preciosa, un buen trabajo y salud para hacer todo y más...se puede pedir algo más?? pues sí..que mi familia esté más cerca (porque en pedir no hay engaño), poco a poco me los voy trayendo, y ya verán como mi mamá termina por pasarse aqui medio año.

La celebración empezó el Domingo antes de mi cumple, ya que salimos a almorzar al restaurante sidrería Sagartoki y aunque parezca exagerado, Unai se sentó en la sillita para niños,

el pobrecito apenas se sujeta, pero como un campeon estuvo ahi sentado 35 segundo, jajaja. El resto, sentado en mis piernas, en las de Urko, en su coche, etc etc, se durmió cuando nos trajeros los segundos platos y se despertó en el postre. Porqué sí, aqui es así, en varias tandas y nuestro exquisito menú fue:
- Jamón Joselito
- Alcachofas en tempura
- Espárragos blancos con salsa de pistachos
- Hongos
- Revuelto de perretxikos (de temporada)
- Besugo a la brasa (pescado delicioso)
- Chuleton con papas fritas a la brasa (la mejor carne que he comido en mi vida)
- postres con helado (la gula, la gula, la gula es pecado)
Rodando llegamos a la casa a dormir una tremenda siesta...obvio.

El día de mi cumple, y a costa de restar horas de precioso sueño tenía que hacerme una torta, y ésta vez tocó de fresas (es temporada), así que así me quedó:

Contenta me quedé con el resultado, muy contenta. Además tuve muchos y preciosos regalos de cosas que como niña pequeña he usado ya casi todas en 4 días!!

Y ahora a esperar otros 365 días, no pasa nada, porque tengo mucho que hacer de aqui al próximo.

Gracias a todos por sus saludos. Muchos besos y los quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario