jueves, 23 de diciembre de 2010

Familia

En resumen, y desde que estamos aqui las fotos con la familia han sido miles, menos con la mamá, porque soy yo quien saca las fotos, que injusto!! yo también quiero fotitos con mi niño!!!!
Pero no digamos más, esperemos a que mejore mi look (porque la cara de cansancio todavía no se me quita) y ahí las fotos.
Del resto, con cara de felices aqui va un resumen:
Abuelos más que felices, en realidad cargosos, pero es así la cosa. Todo y más por Unai (me falta un abuelo aqui):


Tía y madrina y fanática de su sobrino, por muy cansada que esté con las interminables jornadas laborales de mi hermana, siempre tiene buenas palabras y cariños para Unai:

Tío y padrino por adopción, con un feeling especial con Unai, quien cae rendido a sus brazos:

PD: espero que los tíos Arrizabalaga me envíen las fotos que tienen con Unai porque yo no tengo ninguna y así lo agrego a este album familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario